Inicio Minuto a Minuto Balacera cerca del Palacio Nacional de la Cdmx deja cuatro muertos

Balacera cerca del Palacio Nacional de la Cdmx deja cuatro muertos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2019.- Un ataque a balazos en la Ciudad de México por parte de un individuo dejó tres personas fallecidas y momentos más tarde el agresor fue abatido por policías.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado en la esquina de la calle Licenciado Verdad y Moneda, atrás del Palacio Nacional, en el Centro Histórico.

Un militar en retiro, Noel García Hernández, entró a orinar a un domicilio marcado con el número 7; cuando los vecinos le recriminaron su actitud, sacó su arma y los asesinó.

Un elemento de la policía capitalina llegó al lugar, le pidió su arma y que levantara las manos, pero el atacante se negó, por lo cual fue abatido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los policías recibieron la emergencia vía radio acerca de que en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se registraban detonaciones por arma de fuego.

Al llegar, uno de los policías entró a la vecindad y pidió al capitán en retiro que portaba un arma de fuego que tirara el arma pero también se negó y disparó, con lo que el uniformado de la SSC repelió la agresión.

Los elementos policiacos encontraron a otras cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio de la vecindad.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más, mientras que paramédicos trasladaron a tres heridos, pero uno de ellos perdió la vida en el trayecto al hospital Balbuena.

Tambien le puede interesar: