Inicio Minuto a Minuto Sábado sangriento: un ejecutado en Tuxtepec y otro en Yogana

Sábado sangriento: un ejecutado en Tuxtepec y otro en Yogana

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de diciembre de 2019.- Dos personas fueron asesinadas a balazos este sábado, en las regiones Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales. Con esos casos, suman cuatro homicidios los registrados hoy en la entidad oaxaqueña.

En primer suceso ocurrió en San Juan Bautista Tuxtepec, donde fue ultimado el trabajador de la pastelería “La Carlota”, a cuyo dueño asesinaron a balazos hace dos meses.

Fue en la calle Aldama esquina con avenida Mancilla de la colonia Santa Fe en que fue atacado Manuel Nieto, de 25 años de edad, quien era repartidor de la pastelería; la autoridad ministerial no tiene pista del o los ejecutores del crimen.

El 2 de septiembre fue ultimado el dueño de la negociación, Ildefonso García Moreno, en un estacionamiento del centro de esa ciudad de la Cuenca.

Por otra parte, en Santiago Yogana, municipio del distrito de Ejutla, en la región de Valles Centrales, fue ultimada otra persona del sexo masculino.

Los hechos sucedieron en el centro de ese municipio, uno de los más marginados de la zona, y al momento no ha sido identificada la víctima.

Por otra parte, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, cerca del puente “Cuaches”, fue localizado el cadáver de un individuo, en estado de putrefacción.

Según los primeros reportes policiacos, el cuerpo presenta huellas de violencia y vestía playera planca; tampoco se tiene registro del nombre o identidad.

Como se informó, durante la madrugada de hoy fue ultimado a balazos un individuo en la colonia Mártires de Río Blanco de la ciudad de Oaxaca, presuntamente a causa de una riña.

Tambien le puede interesar: