Inicio Minuto a Minuto Indagan asesinato registrado en Tonameca, Oaxaca

Indagan asesinato registrado en Tonameca, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 5 de enero de 2024.- Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició las indagatorias respecto al asesinato de una persona del sexo masculino, en Santa María Tonameca.

Fue ayer por la mañana en que localizaron el cuerpo de quien fue identificado de manera preliminar como Catarino S. V., de aproximadamente 45 años de edad, propietario del motel “Los Caballitos”, ubicado en la localidad de Cuatode.

Fueron sus familiares quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, al localizar a la víctima tirada en el patio del establecimiento, que se ubica cerca de la carretera federal 200 de la región Costa.

Tras ello, personal de la Fiscalía arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de dar con el paradero del o de los homicidas.

EN HUAXPALTEPEC

Por otra parte, en el municipio costeño de San Andrés Huaxpaltepec fue atacado a balazos José Octavio “N”, de 38 años de edad, mientras atendía un puesto de tacos.

Sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron al sitio y le dispararon en repetidas ocasiones, presuntamente por negarse a pagar derecho de piso para continuar con su taquería.

Tras ello, fue trasladado a un hospital de la zona, donde perdió la vida posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones. También en este caso la Fiscalía realiza las acciones ministeriales correspondientes.

Tambien le puede interesar: