Inicio Minuto a Minuto Masacre en la Cuenca: 4 ejecutados, entre ellos una mujer; otro en la Costa

Masacre en la Cuenca: 4 ejecutados, entre ellos una mujer; otro en la Costa

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de diciembre de 2019.- Seis personas perdieron la vida de manera violenta este jueves en Oaxaca.

Cuatro de los casos ocurrieron en la región de la Cuenca del Papaloapan, entre ellos un probable feminicidio.

Durante la mañana de hoy, en el camino local al Ejido Tacoteno, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, fue descubierto el cuerpo de una mujer.

Presenta huellas de tortura y disparos de arma de fuego; fue identificada como Dolores Ramón Ponce.

Hasta el momento no hay indicios del o los probables agresores y en lo que va del año, suman 112 personas asesinadas en Tuxtepec, gobernada por Fernando Bautista Dávila, edil surgido del Partido Nueva Alianza y antes fue edil por dos años, bajo las siglas del Partido del Trabajo.

Por otra parte, en el municipio de San Miguel Soyaltepec, también en la Cuenca, se reportaron tres asesinatos este jueves.

Dos cuerpos con varios disparos de arma de fuego y signo de ejecución, fueron hallados en la localidad de Pescadito de en Medio; se hallaron junto a un taxi del municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Horas más tarde se reportó otro crimen en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Soyaltepec; la víctima fue identificada de manera preliminar como Roberto Sabino.

En tanto, en la comunidad de Collantes, del municipio de Pinotepa Nacional, un individuo de aproximadamente 65 años de edad fue muerto con arma cortocontundente (machete); el cuerpo fue hallado en el transcurso de la mañana y aún se desconoce al o los autores del asesinato y presuntamente ocurrió tras una riña.

En otro hecho ocurrido en la colonia Lomas de Santa Cruz Xoxocotlán, un hombre de 27 años de edad, perdió la vida a causa de una descarga eléctrica.

Era chofer de una pipa que distribuye agua acudió a un servicio en la calle Luna número 103, cuando al subir en la planta alta con la mangueta, tocó accidentalmente los cables de alta tensión, por lo cual recibió una descarga eléctrica; fue identificado como Nicolás Antonio Navarro Corrales, de 27 años de edad.

Tambien le puede interesar: