Inicio Minuto a Minuto Con aumento salarial celebra Santa Lucía del Camino a policías

Con aumento salarial celebra Santa Lucía del Camino a policías

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 3 de enero de 2024.- Con el anuncio de un segundo aumento salarial festejó el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino a los policías municipales.

El presidente Juan Carlos García Márquez encabezó ayer la conmemoración del Día de la y el Policía, en que compartió con ellos una comida, para agradecer el compromiso de servir a la sociedad, al vigilar durante las 24 horas de los 365 días del año.

“Con su trabajo y empeño han transformado a nuestro municipio”, les dijo al edil, al anunciar un incremento de 800 pesos a su sueldo, que comenzará a partir del 15 de febrero. 

También, lanzó la convocatoria para 25 elementos nuevos que deseen formar parte de la policía municipal; se entregó insignias de ascenso de grado a dos elementos y se entregó Certificados Unicos Policiales (CUP) a tres elementos. En la celebración hubo rifa de electrodomésticos y equipo táctico. 

Finalmente pidió seguir trabajando por un mejor municipio y ser comprensivos con las y los ciudadanos y duros y estrictos con los delincuentes.

De acuerdo con el propio edil y con base en datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca, es uno de los más seguros de la entidad.

Tambien le puede interesar: