Inicio Minuto a Minuto A punto de concluir sexenio de AMLO, reaparece Peña Nieto

A punto de concluir sexenio de AMLO, reaparece Peña Nieto

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Ciudad de México, a 31 de diciembre de 2023.- El ex presidente Enrique Peña Nieto vacaciona en Punta Cana, donde se le vio en compañía de Bill y Hillary Clinton, del ex presidente de Chile Sebastián Piñeira y los dueños de uno de los hoteles más lujosos de ese exclusivo centro turístico localizado en República Dominicana.

La presencia de Peña Nieto en el paradisiaco sitio se conoció a partir de fotografías que subió a sus redes sociales el empresario Frank Elías Rainieri, actual presidente del Grupo Puntacana Resort and Club, uno de los desarrollos turísticos más importantes de República Dominicana.

En las fotografías, tomadas en el lobby del hotel junto a un enorme árbol de Navidad, se ve a Peña Nieto, los ex mandatarios de Estados Unidos y Chile, el empresario Rainieri y su padre (del mismo nombre), todos con guayabera blanca, acordes con el cálido clima de Punta Cana, zona privilegiada de la isla dominicana, cuyas costas baña por el norte el océano Atlántico y el mar Caribe por el sur.

“Compartiendo en familia con grandes amigos”, escribió en sus redes sociales el dueño del Grupo Puntacana, como título de las fotos con los ex mandatarios, entre ellos Peña Nieto, quien trasladó su residencia a España desde diciembre de 2018, cuando concluyó su mandato.

Los comentarios en redes sociales surgieron de inmediato. “En ese grupo nunca se ha abierto una pasta dental para untar al cepillo”, comentó un internauta de Dominicana, mientras un connacional señaló: “Peña Nieto es uno de los presidentes más corruptos que ha tenido México”.

En declaraciones a un medio español, el propio Peña Nieto comentó que vive en una casa de 2 mil 500 metros cuadrados con jardín en Valdelagua, a 40 kilómetros de Madrid. Se sabe que ha hecho viajes a Estados Unidos en aviones privados, pero siempre trata de pasar inadvertido. Por ello, el 18 de septiembre de 2019, junto con su entonces pareja, Tania Ruiz, se disfrazó para ir cenar a un restaurante cercano a Central Park, en Nueva York, y así fue captado.

(Información de “La Jornada”)

Tambien le puede interesar: