Inicio Minuto a Minuto En Veracruz, rescatan a menores de un incendio; trataban de cocinar un gato

En Veracruz, rescatan a menores de un incendio; trataban de cocinar un gato

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, a 31 de diciembre de 2023.- Autoridades de Medellín de Bravo, Veracruz, informaron sobre el rescate de dos menores de edad que se encontraban al interior de una casa en donde se reportó un conato de incendio luego de que los niños intentaban cocinar el cadáver de un gato para saciar su hambre, ya que llevaban cuatro días solos y no tenían comidas.

Al parecer, los menores estaban solos en el domicilio desde el pasado 24 de diciembre y con poco alimento.

Policías forzaron la entrada luego de que los vecinos reportaron que salía humo del inmueble, por lo que se iniciaron los protocolos por un posible incendio.

Luego de ser rescatados, los elementos de emergencia entregaron a los menores con personal del DIF para su cuidado en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Los vecinos comentaron a medios locales que los menores pedían comida a través de una de las ventanas de la vivienda, por lo que les pasaban agua y alimentos; sin embargo, mencionaron que no conocían a los padres, además de que en varias ocasiones pedían que los ayudaran a salir de ahí.

En el reporte se detalló que los niños presentaban golpes en el cuerpo, así como se confirmó la localización de la madre y el padrastro, quienes tendrán que responder a los protocolos que marca la ley.

(Información de “Excélsior”)

Tambien le puede interesar: