Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a una mujer en Huixtepec, Oaxaca; habría sido su pareja

Matan a balazos a una mujer en Huixtepec, Oaxaca; habría sido su pareja

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de diciembre de 2023.- Una persona del sexo femenino fue asesinada a balazos ayer en la madrugada en San Pablo Huixtepec, municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca.

El probable feminicida sería su pareja, quien huyó del hogar y ya es buscado por las corporaciones policiacas y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer lunes en que una pareja regresaba a su domicilio, en el barrio Juquilita, luego de participar de una fiesta familiar.

Sin embargo, al llegar a su casa, M. L. V., de 49 años de edad, habría discutido con su esposa, Ada G. O. S., de 42 años, tras lo cual le disparó con su arma de fuego y huyó.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca envió personal de distintas especialidades e inició la Carpeta de Investigación bajo los protocolos de feminicidio.

En tanto, con base en testimonios de los familiares y las evidencias recabadas, busca al presunto feminicida, con el fin de llevarlo ante la justicia.

Tambien le puede interesar: