Inicio Minuto a Minuto Ataque armado en panteón de Nuevo León deja tres muertos, entre ellos una menor

Ataque armado en panteón de Nuevo León deja tres muertos, entre ellos una menor

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2023.- Una balacera en un panteón de Nuevo León habría resultado en la muerte de por lo menos dos personas, así como una menor de edad herida; primeros reportes indican que los hechos violentos habrían sido resultado de un enfrentamiento entre supuestos criminales.

Posteriormente, el reportero Ray Elizalde informó que la menor, quien viajaba con su padre, también murió. Según dicho periodista el padre de la menor intentó llevarla a que fuera entendida por médicos; sin embargo, muere en durante el trayecto.

Los hechos fueron reportados durante la tarde del lunes 11 de diciembre, acompañados de algunas grabaciones en redes sociales y en una de ellas se puede ver la presencia de diversos vehículos de las fuerzas de seguridad en la zona.

Los disparos sucedieron en el Panteón Municipal, ubicado en la colonia Los Sauces.

“La policía de San Pedro acude al reporte de detonaciones en el interior del Panteón Municipal en la colonia Los Sauces. Al interior se encuentran dos personas sin signos vitales”, se puede leer en la cuenta de San Pedro de X (antes Twitter).

En otro video, al parecer capturado desde un edificio cercano, es posible escuchar varios balazos cerca del sitio. Tras el reporte fue implementado un operativo en el lugar y el sitio fue acordonado porque fueron hallados casquillos.

Hasta el momento, no han sido detenidas personas relacionadas con la muerte de los dos sujetos de los que no se conoce su identidad. De igual manera, el gobierno de San Pedro avisó a la Fiscalía de la entidad para que realice las averiguaciones pertinentes.

De acuerdo con reportes del periodista Ray Elizalde, la menor de edad que resultó herida tiene ocho años y ella viajaba en una camioneta con su padre, quien también resultó herido y trató de salvar a su hija.

(Información de Infobae México)

Tambien le puede interesar: