Inicio Minuto a Minuto Dos oaxaqueñas integran equipo de Sheinbaum para foros nacionales

Dos oaxaqueñas integran equipo de Sheinbaum para foros nacionales

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de diciembre de 2023.- Dos oaxaqueñas fueron incorporadas ayer por Claudia Sheinbaum Pardo a su equipo técnico que organiza los foros del “Diálogos por la transformación para el proyecto de nación”.

Se trata de la senadora por Morena, Susana Harp Iturribarría, actual presidenta de la Comisión de Cultura en la Cámara alta, y la escritora y poetisa Irma Pineda, originaria de Juchitán de Zaragoza.

Serán responsables de establecer los acercamientos con el sector cultural del país, para recabar las inquietudes y propuestas y con ello conformar el play de desarrollo de Sheinbaum, que implementaría en caso de ganar la contienda por la Presidencia de la República.

El amplio y plural equipo estará coordinado por el doctor Juan Ramón de la Fuente y se pretende tejer puentes de diálogos  con los  diferentes sectores de la sociedad.

También está conformado por el panista Javier Corral, Gerardo Esquivel, Omar García Harfuch, Jorge Islas Samperio, David Kershenovich, Lorenzo Mayer, José Merino, Rosaura Ruiz, Olga Sánchez Cordero, Violeta Vázquez Rojas, Arturo Zaldívar y Diana Alarcón.

Tambien le puede interesar: