Inicio Minuto a Minuto Lunes rojo en el Istmo: cuatro homicidios, tres de ellos con signos de ejecución

Lunes rojo en el Istmo: cuatro homicidios, tres de ellos con signos de ejecución

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de diciembre de 2019.- Cuatro homicidios se han registrado en las primeras horas del lunes en la región del Istmo de Oaxaca; en tres casos se utilizaron armas de fuego y tienen signos de ejecución.

Esta tarde, en el municipio de El Espinal, colindante con Juchitán, fue ultimado un individuo, sobre la calle Matamoros esquina con Miguel Hidalgo; de manera preliminar fue identificado como Elvis Matus, alias “Mello”; su cuerpo y rostro presentan varios impactos de bala.

Horas antes, en la supercarretera 185D Salina Cruz-La Ventosa, a la altura del kilómetro 19+500, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec, fueron hallados dos cuerpos de personas del sexo masculino, uno de los cuales vestía ropa femenina.

Ambos estaban maniatados, presentan disparos en el cuerpo y no tenían documentos de identificación; hasta el momento la Vicefiscalía Regional del Istmo no tiene pistas del o los probables autores del doble homicidio.

Mientras tanto, en la calle Libertad esquina con callejón de El Encanto de la Séptima Sección, fue hallado el cadáver de una persona del sexo masculino, identificada de manera preliminar como Edwin de la Cruz J. R., de 21 años de edad, quien presenta diversos golpes en la cabeza.

No obstante, antes de la llegada del Ministerio Público, familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, a bordo de un mototaxi.

Tambien le puede interesar: