Inicio Minuto a Minuto Llama Antonino Morales a jóvenes a transformar Oaxaca

Llama Antonino Morales a jóvenes a transformar Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de octubre de 2023.- En el Instituto Tecnológico de México, campus Oaxaca, el militante del Partido Morena, Antonino Morales Toledo, se reunió con cientos de estudiantes, a quienes habló del proyecto de transformación de México y de Oaxaca.

En su participación en el foro “Juventudes por la Transformación de Oaxaca”, el joven político del Istmo enfatizó que el gobierno federal apoya actualmente a las y los jóvenes con programas sociales como «Jóvenes Construyendo el Futuro,» «Becas Benito Juárez,» y «Jóvenes Escribiendo el Futuro.» 

Expuso que en un esfuerzo constante por velar por el bienestar y el futuro de la juventud, la administración que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha implementado programas y proyectos en favor de las nuevas generaciones.

«Estos programas están diseñados para impulsar el desarrollo educativo y profesional de las juventudes, proporcionando oportunidades concretas para su crecimiento y bienestar», indicó Nino Morales.

Además de estos programas, destacó que se está invirtiendo como nunca en el sur del país con la construcción de 10 polos de desarrollo y, con la puesta en marcha del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec se abrirán nuevas oportunidades de empleo, especialmente para egresados de las carreras de ingeniería.

«El gobierno está comprometido con garantizar un presente y un futuro próspero para las juventudes a través de programas sociales y proyectos estratégicos que promueven su crecimiento y desarrollo», finalizó Nino Morales.

Tambien le puede interesar: