Inicio Minuto a Minuto Detienen a sujeto en la ciudad de Oaxaca por violación a su hija adoptiva

Detienen a sujeto en la ciudad de Oaxaca por violación a su hija adoptiva

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de octubre de 2023.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutó una orden de aprehensión en la agencia municipal de San Felipe del Agua, perteneciente a la capital, contra un hombre identificado como S.O.N.C., por el delito de Violación Agravada.

De acuerdo con la denuncia presentada, la víctima -de quien se omiten sus generales al estar protegidos por la ley- fue agredida sexualmente cuando era adolescente por su padre adoptivo, configurándose el delito de violación.

Luego de haber presentado las pruebas suficientes por parte del área de Género de la Vicefiscalía General Zona Centro, el Juez que atiende la causa concedió la orden de aprehensión.

Ante ello, elementos de la AEI ejecutaron el mandato judicial este martes 24 de octubre, en inmediaciones de San Felipe del Agua, por lo que la Fiscalía del Estado hace la precisión que respecto al video que circula en redes sociales se descarta completamente que se trate de un secuestro, en cambio muestra la detención legal de S.O.N.C. quien será presentado ante la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Tambien le puede interesar: