Inicio Minuto a Minuto Yalitza tiene novio, es tlaxiaqueño y estudia odontología

Yalitza tiene novio, es tlaxiaqueño y estudia odontología

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2019.-  Tras su participación en la cinta “Roma”, la oaxaqueña Yalitza Aparicio, alcanzó la fama nacional e internacional, la actriz ha causado revuelo en todos los aspectos de su vida, incluso en el sentimental.

De acuerdo con la revista “TV Notas”, la oaxaqueña mantiene un romance en secreto con un hombre originario de Oaxaca.

Se trata de un joven de Tlaxiaco, , es estudiante de Odontología ya se encuentra en los últimos semestres de la carrera; se llama André y al parecer apenas tiene un mes de noviazgo con la estrella del cine mexicano.

De acuerdo al mismo medio, quien entrevistaron a una amiga de la protagonista de “Roma”, Yalitza Aparicio, aunque se encuentra muy contenta y enamorada, tiene prohibido hablar sobre su relación amorosa.

La persona que entrevistó la revista de espectáculos contó que Yalitza y André  se conocieron por amigos en común que tienen en su pueblo, Tlaxiaco, Oaxaca.

“En una ocasión que la dejaron ir a su pueblo, los presentaron amigos que tienen en común; empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó, aunque la gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos”, reseñan.

Tambien le puede interesar: