Inicio Minuto a Minuto Reconocen a Antonino Morales en la Central de Abasto

Reconocen a Antonino Morales en la Central de Abasto

por Agencia Zona Roja

Raymundo Morales/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez., Oax., a 19 de octubre de 2023.- Antes de ser político, funcionario y campesino, Antonino Morales Toledo fue vendedor de mangos en la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca.

Así se lo recordaron ayer, cuando el destacado militante del Partido Morena acudió al centro comercial popular más grande del estado.

“Mis paisanas me hicieron recordar mi niñez junto a mi abuelita Na Tina Yan, con quien desde mi natal San Blas Atempa, venía a vender mangos en este gran centro de comercio”, contó emocionado.

Añadió:

“Los recuerdos resonaron en mi corazón, porque me hicieron recordar a mi abuelita y a mi madre, grandes mujeres que me hicieron la persona que hoy, soy”.

Morales Toledo fue invitado ayer a presidir una asamblea informativa en la colonia Cosijoeza, ubicado en los alrededores de la Central de Abasto de la capital oaxaqueña.

El joven político del Istmo destacó que se siente orgulloso de sus raíces indígenas zapotecas, y que la historia que guarda del esfuerzo de sus abuelos, es lo que lo encamina a trabajar con los valores y principios de la Cuarta Transformación. 

Antonino Morales acudió a esta colonia y otras agencias de la capital del estado, a invitación de los vecinos, para platicar sobre los grandes proyectos de transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tambien le puede interesar: