Inicio Minuto a Minuto Pleito en cantina deja un muerto a balazos en San Bartolo Coyotepec

Pleito en cantina deja un muerto a balazos en San Bartolo Coyotepec

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 13 de octubre de 2023.- Un pleito en un bar ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec derivó en el asesinato a balazos de una persona del sexo masculino.

Ocurrió anoche en el bar “La Esquina Feliz” ubicado en la calle Matamoros esquina con Benito Juárez, donde tras una riña, un sujeto sacó su arma de fuego y disparó en contra de su compañero, al parecer empleado de gobierno.

La víctima fue identificada como Josué R. M., de 34 años de edad; además, otra persona quien dijo llamarse Luis A. M. S., de 29 años de edad, resultó lesionada, por lo cual fue trasladada a un hospital.

EN PUERTO ESCONDIDO

Por otra parte, en la colonia Brisas de Zicatela, del destino turístico de Puerto Escondido, fue ejecutado a balazos un masculino.

El crimen se perpetró alrededor de las 03:30 horas y la víctima era pescador, quien se dirigía a sus labores cuando fue ultimado; respondió en vida al nombre de Hermilo “N” y presenta al menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes, con la finalidad de dar con los responsables de estos crímenes.

Tambien le puede interesar: