Inicio Sin categoría Juchitán y Pochutla, municipios morenistas, también con alta criminalidad 

Juchitán y Pochutla, municipios morenistas, también con alta criminalidad 

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja. 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de octubre de 2023.- Además de Tehuantepec y Salina Cruz, en los municipios morenistas de Juchitán de Zaragoza y San Pedro Pochutla la criminalidad ha detonado también de manera exponencial. 

Esta mañana, en Juchitán un individuo fue asesinado a balazos y su cuerpo tirado en un camino de terracería hacia el paraje “Cuatro Milpas”, de la agencia La Ventosa.

La víctima fue identificada como Angelino T. P., de 36 años de edad, quien presenta varios impactos de arma de fuego; el cadáver fue retirado por los familiares, antes de la llegada del personal ministerial.

Los policías municipales únicamente llegaron a acordonar la escena del crimen y no hay reportes de la autoridad local acerca de operativos de búsqueda. 

El presidente de Juchitán es Miguel Sánchez Altamirano, quien suplió a Emilio Montero Pérez, actual director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca. 

EN POCHUTLA

Por otra parte, anoche cerca de las 20:00 horas, un individuo fue atacado con machete y el cuerpo quedó desmembrado.

El cadáver fue localizado en un terreno ubicado en la calle Revolución de la colonia San Francisco, Segunda Sección. 

Los policías confirmaron que el cuerpo estaba cortado en varias partes y regado en el predio; aún no ha sido identificada la víctima.

Asimismo, que lograron detener a un probable responsable del homicidio quien dijo llamarse Luis P. C., de 42 años de edad. 

Pochutla es gobernado actualmente por Roberto Antonio Cabrera García, quien sustituyó a Minerva Pérez García, que a su vez había tomado el cargo de Saymi Pineda Velasco, actual secretaria de Turismo del gobierno estatal. 

Tambien le puede interesar: