Inicio Minuto a Minuto En la Secretaría de Administración, “se cuidaron los recursos con honestidad”

En la Secretaría de Administración, “se cuidaron los recursos con honestidad”

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 2 de octubre de 2023.- “Tenga la seguridad que mientras estuve al cargo de la Secretaría de Administración se cuidaron los recursos humanos y materiales de nuestro Gobierno del Estado, de una manera austera, honesta y trasparente”.

Así lo estableció Antonino Morales Toledo, al agradecer al mandatario Salomón Jara Cruz la confianza en su persona durante los 10 meses en que estuvo al frente de la dependencia.

Y es que durante su conferencia semana, el Ejecutivo estatal hizo pública la renuncia de Morales Toledo a la Secretaría de Administración y de Laura Estrada Mauro en la Secretaría de Bienestar.

El ahora ex titular de la política administrativa estatal, destacó la

importancia que para él, significó haber servido al primer gobierno de la transformación en Oaxaca y que es encabezado el ingeniero Salomón Jara Cruz.

Morales Toledo dijo que a lo largo de diez meses, sirvió con alegría y vocación al pueblo, tiempo en el que pudo contribuir a la transformación democrática de la vida pública oaxaqueña.

El joven político istmeño manifestó que los motivos que lo animan a renunciar es en virtud de seguir sirviendo al Estado y al movimiento desde otro rubro,  ejerciendo otras actividades, trabajando firme y leal a los principios de la cuarta transformación 

Antonino Morales, destacó que fue  un honor trabajar para la administración que encabeza Salomón Jara Cruz, por el bien de Oaxaca y por el bien de México.

https://x.com/ZonaRoja_Oaxaca/status/1708926901794803912?s=20

Tambien le puede interesar: