Inicio Minuto a Minuto Reportan 6 homicidios en domingo; 4 fueron por asesinatos a balazos

Reportan 6 homicidios en domingo; 4 fueron por asesinatos a balazos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 24 de noviembre de 2019.- Seis homicidios fueron reportados este domingo en la entidad oaxaqueña, de los cuales cuatro casos fueron perpetrados con el uso de armas de fuego.

Esta noche en Santo Domingo Tehuantepec, en el barrio de Santa Cruz Tagolaba, una persona fue ultimada a balazos, sin que haya por el momento identidad de la víctima.

También esta noche se reportó que en el municipio de Chahuites, en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec, fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de un vehículo, con un balazo en la cabeza.

La unidad de motor fue hallada en un camino de terracería a la población de Las Anonas; la víctima fue identificada como Didier Z. C., y al parecer era profesor de educación primaria; hasta el momento no hay versión oficial de los hechos.

Mientras tanto al mediodía en San Juan Bautista Tuxtepec se perpetró el crimen número 111 en lo que va de este año de la gestión del edil Fernando Bautista Dávila.

En el exterior de una farmacia ubicada en el bulevar Plan de Tuxtepec, colonia 5 de Mayo, fue ejecutado un individuo, identificado como Jorge Carrera Hernández; hasta el momento no hay indicios del o los probables autores del asesinato.

En la Sierra Juárez de nueva cuenta detonó la violencia y hoy se informó del crimen de otra persona a causa, presuntamente, de la pugna agraria entre San Juan Bosco Chuxnabán y San Miguel Quetzaltepec.

El cuerpo de una víctima con disparos de arma de fuego fue hallado en el paraje “La Granja”, cerca de Chuxnabán; según la autoridad de Quetzaltepec, era habitante de este último municipio y respondía al nombre de Telésforo Morales Sánchez.

Mientras que en una cancha deportiva de San Felipe del Agua, un hombre cayó de las gradas de una altura aproximada de siete metros, por lo que perdió la vida al instante.

La víctima aún no ha sido identificada de manera formal y la Fiscalía General del Estado inició las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades, si se trató de un homicidio o de una caída accidental.

A su vez, este domingo autoridades municipales confirmaron de San Dionisio del Mar confirmaron la muerte de una persona, presuntamente por el choque de dos lanchas en un mar embravecido.

Una de las naves pertenecía a la cooperativa San Vicente y otra de la cooperativa San Dionisio, las cuales chocaron y lo que arrojó una víctima; el nombre del pescador muerto no fue revelado.

Tambien le puede interesar: