Inicio Minuto a Minuto Se suma Santa Lucía del Camino a programa de fortalecimiento de seguridad 

Se suma Santa Lucía del Camino a programa de fortalecimiento de seguridad 

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de septiembre de 2023.- Para fortalecer la seguridad pública en Santa Lucía del Camino y reducir los índices delictivos que se ha incrementado en los Valles Centrales, la autoridad municipal se sumó a la estrategia estatal de seguridad.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, encabezados por el Teniente Pedro Fernández, así como elementos de la Policía Vial y Municipal, instalaron filtros de revisión en diversos puntos del municipio, conurbado a la capital.

El presidente municipal Juan Carlos García Márquez reconoció la voluntad del gobernador Salomón Jara Cruz de tener un Oaxaca más seguro con la implementación del Programa para el fortalecimiento de la seguridad pública de Oaxaca.

El edil morenista pide a la ciudadanía que colaboren en los filtros de seguridad, “Porque la seguridad la hacemos todas y todos y más haciendo equipo con los tres órdenes de gobierno”; apuntó.

Fue el pasado martes 29 de septiembre en que el titular del Poder Ejecutivo presentó el programa de reforzamiento de la seguridad, con mayor prioridad a 25 municipios de la entidad, entre ellos Santa Lucía del Camino.

Tambien le puede interesar: