Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a ex policía en Juchitán, mientras gobernador visitaba municipio

Ejecutan a ex policía en Juchitán, mientras gobernador visitaba municipio

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 23 de noviembre de 2019.- Un ex policía municipal fue ejecutado a balazos este sábado en la periferia de Juchitán de Zaragoza, mientras el gobernador Alejandro Murat Hinojosa con funcionarios federales y municipales presidían un acto en el centro de ese municipio istmeño.

De acuerdo con informes policiacos y datos de la Vicefiscalía Regional del Istmo, el asesinato ocurrió en el interior de la peluquería denominada “El Brother”, ubicada en la avenida Santos Degollado de la Octava Sección, conocida como Cheguigo.

Un sujeto ingresó al establecimiento momentos en que el hoy occiso se cortaba el pelo y disparó su arma de fuego, para de inmediato darse a la fuga.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Alberto N., quien recientemente dejó las filas de la corporación municipal.

Elementos policiacos y de la Vicefiscalía Regional arribaron al lugar y acordonaron el sitio para preservar las evidencias e iniciar las investigaciones; sin embargo, los familiares levaron el cuerpo y se lo llevaron en el mototaxi del sitio “21 de Marzo”, con número 15.

Mientras tanto, en el centro de Juchitán, el gobernador Alejandro Murat y funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia, así como municipales presididos por el edil Emilio Montero Pérez, encabezaron hoy el inicio de los trabajos de reconstrucción del palacio municipal y la Casa de la Cultura, dañados por los sismos de septiembre de 2017.

Tambien le puede interesar: