Inicio Minuto a Minuto Sin pistas del sujeto que asesinó a su padre en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Sin pistas del sujeto que asesinó a su padre en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 17 de septiembre de 2023.- A más de 24 horas del parricidio, aún no hay pistas del sujeto que mató a su padre en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Istmo en Oaxaca.

Fue la madrugada del viernes en que integrantes de la familia consumían bebidas alcohólicas en su domicilio de la colonia Los Pinos, cuando se suscitó un altercado, presuntamente en reclamo de la herencia.

Fue entonces que Carlos G. H., de 46 años de edad, tomó un arma blanca y atacó a su padre, Everardo G. V., de 65 años de edad, y le asestó varias puñaladas, tras lo cual logró huir.

A falta de operativos policiacos por parte de la corporación municipal, el probable parricida logró escapar y hasta el momento no se tiene ninguna pista de su paradero.

En tanto, personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, inició la Carpeta de Investigación correspondiente, para deslindar responsabilidades y hallar justicia.

BALAZOS EN CHIMALAPA

Por otra parte, una persona resultó lesionada la madrugada de ayer sábado, por disparos al aire causados en el marco de los festejos patrios, en el municipio de San Miguel Chimalapa.

De acuerdo con reportes policiacos, el autor en probable estado de ebriedad habría sido un sujeto identificado como el señor Mújica, presuntamente chofer de la presidenta municipal, Ceyla Cruz Gutiérrez.

Un joven de 35 años de edad, Irving M. R., resultó lesionado y por lo cual fue trasladado a una clínica particular.

Los pobladores exigen a las autoridades locales que esclarezcan los hechos y se castigue al responsable, además de cubra los daños correspondientes.

Tambien le puede interesar: