Inicio Minuto a Minuto Comando ejecuta a individuo y secuestra a taxista en Oaxaca

Comando ejecuta a individuo y secuestra a taxista en Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 6 de septiembre de 2023.- Un comando armado asesinó a una persona y secuestró a otra, en Santa María Colotepec, municipio de la región Costa de Oaxaca.

Fue anoche en un domicilio de la localidad de Barra de Navidad en que sujetos armados a bordo de una camioneta marca Jeep y dos motocicletas arribaron para ejecutar a Ignacio “N”, además de llevarse a un taxista identificado de manera preliminar como Jesús “N”.

Tras ello, lograron huir sin que fueran perseguidos por los policías municipales o estatales.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa -con sede den Puerto Escondido- arribó de inmediato a la zona para iniciar las indagatorias.

Como se informó, ayer también fueron asesinadas otras tres personas, dos de ellas —entre ellas una mujer— en el municipio de Mesones Hidalgo y otro en San Pedro Mixtepec.

Por otra parte, el pasado lunes asesinaron Alejandro C.S., a bordo de su camioneta marca Ford tipo Super Duty, de color negro y con placas de circulación HG-8469-F del estado de Guerrero, en el camino de la ranchería El Cacalote a San Isidro El Cuil, San Gabriel Mixtepec, Juquila.

En todos los casos no hay personas detenidas.

Tambien le puede interesar: