Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a dos personas en el Istmo; aumenta a cinco crímenes este viernes

Ejecutan a dos personas en el Istmo; aumenta a cinco crímenes este viernes

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de agosto de 2023.- Otras dos personas fueron asesinadas a balazos en Oaxaca, con lo que suman cinco crímenes registrados este viernes.

En la localidad de El Zacatal, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, en la región del Istmo, la tarde de hoy fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, aún no identificados; presentan varios impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, que lograron darse a la fuga y tras ello las corporaciones policiacas efectuaron supuestos operativos de búsqueda, sin resultados positivos.

Como se informó, la tarde de hoy en la colonia 15 de Septiembre de Santo Domingo Tehuantepec fue ejecutada a balazos una persona, cuya identidad aún se desconoce.

Mientras que por la mañana, en la colonia Zapoteca de la Villa de Zaachila, fue agredida a balazos una familia, en que murieron un hombre adulto y su hijo, mientras que la madre de este último resultó lesionada y trasladada a un hospital de la capital.

Por otra parte, esta tarde en un domicilio de Juchitán de Zaragoza fue hallado sin vida el cuerpo de una persona de edad adulta, en estado de putrefacción; aún se desconocen las causas del deceso.

Tambien le puede interesar: