Inicio Minuto a Minuto Organiza Fundación Oaxaqueña de Equinoterapia curso-taller sobre esta terapia

Organiza Fundación Oaxaqueña de Equinoterapia curso-taller sobre esta terapia

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de noviembre de 2019.- Del 20 al 24 de noviembre, la Fundación Oaxaqueña de Equinoterapia (FOE) impartirá el curso-taller “Unan nueva visión de equinoterapia”, a cargo de la especialista Gabriele Brigitte Walter, pionera de esta práctica en Brasil.

La también autora del libro “Equoterapia: fundamentos científicos”, abordará diferentes aspectos sobre la terapia que se emplea con fines de rehabilitación física y psicológica.

El curso se desarrollará en las instalaciones de FOE en la ciudad de Oaxaca y hasta el momento han confirmado su partición personas de estados como Sinaloa, Jalisco,  Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla, así como de diferentes regiones de la entidad.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía Whatsapp al teléfono 951 199 73 24 o al correo equinoterapiaoaxaca.contacto@gmail.com.

FOE es una asociación civil sin fines de lucro, fundada el 4 de junio de 2006, que tiene como misión, brindar servicio de rehabilitación con las técnicas de equinoterapia, como una alternativa a niños y jóvenes con discapacidad. Además del uso terapéutico del caballo, se brinda atención psicológica, pedagógica, terapia física y ocupacional.

Tambien le puede interesar: