Inicio Minuto a Minuto Jueves mortal: suman cinco crímenes en Oaxaca; dos son probable feminicidio

Jueves mortal: suman cinco crímenes en Oaxaca; dos son probable feminicidio

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de julio de 2023.- A cinco ascendió el número de personas asesinadas en Oaxaca, entre ellas dos probables feminicidios, y la mayoría de los crímenes fueron cometidos en la región del Istmo.

La tarde de hoy, en el municipio de Ciudad Ixtepec fue ultimada una mujer de aproximadamente 65 años de edad. 

La víctima del probable feminicidio fue identificada como Gloria C. y su cuerpo presenta al menos cinco impactos de arma de fuego, de acuerdo con medios informativos regionales. 

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes la privaron de la vida, caso que ya investiga la Fiscalía Regional del Istmo.

También en la zona istmeña pero en el municipio de Matías Romero Avendaño, ocurrieron otros dos crímenes, entre ellos el de una mujer.

La pareja fue atacada a balazos mientras se trasladaba a bordo de su unidad de motor, con placas de circulación DLX-289-E, en jurisdicción del basurero de dicha ciudad.

Presuntamente se trató de un asalto, lo cual investigan las autoridades ministeriales; hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Como se informó previamente, otro individuo fue asesinado en el interior de su vivienda en el municipio de Matías Romero.

Una víctima más en la colonia Monte Albán de la ciudad de Oaxaca, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta.

Tambien le puede interesar: