Inicio Minuto a Minuto Incesante violencia: ejecutan a dos taxistas en zona conurbada a la capital

Incesante violencia: ejecutan a dos taxistas en zona conurbada a la capital

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de noviembre de 2019.- A dos días que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa rinda su Tercer Informe, dos taxistas fueron asesinados a balazos en la zona sur conurbada a la ciudad de Oaxaca.

Según los primeros reportes de corporaciones de seguridad y confirmación de integrantes del gremio de ruleteros, el ataque por presunto asalto se perpetró alrededor de las 01:30 horas en la carretera de las riberas del río Salado, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, colindante con la capital.

Individuos armados asaltaron al taxista pero al oponer resistencia, le dispararon; otro trabajador del volante intentó auxiliar pero también fue baleado y falleció posteriormente cuando era trasladado al hospital.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Rolando López, de 30 años de edad, quien tripulaba un taxi foráneo de San Juan Teitipac, y Elvis Hernández, de 24 años de edad.

Se prevé que en el transcurso de este miércoles taxistas realicen movilizaciones para protestar en contra de la inseguridad en Oaxaca.

Tambien le puede interesar: