Inicio Minuto a Minuto Horror: asesinan a balazos a otro menor de edad, ahora en Juxtlahuaca

Horror: asesinan a balazos a otro menor de edad, ahora en Juxtlahuaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de junio de 2023.- En menos de una semana, un segundo menor de edad fue asesinado a balazos en Oaxaca.

Ocurrió este fin de semana, que sumó al menos ocho crímenes, en sólo 48 horas.

Fue la noche del sábado 17 de junio en que sujetos armados arribaron al domicilio ubicado en el barrio San Pedro El Chico, de Santiago Juxtlahuaca, y acribillaron a un adulto y un menor de edad.

En el sitio perdieron la vida en menor Jared “N”, de siete años de edad, y su padre Ernesto “N”, mientras los agresores huyeron, sin que hubiera presencia policiaca para impedirlo.

Ese mismo sábado, fueron ultimadas a balazos dos personas más, una en San Juan Bautista Tuxtepec, en que fue ultimado el agente municipal de La Mina, y otro en San Jacinto Amilpas, en que mataron a balazos a un joven en un establecimiento comercial mini súper.

Y ayer domingo ocurrieron al menos cuatro crímenes, uno de ellos en Salina Cruz, en que ejecutaron a un taxista identificado como Rolando “N”, de 29 años de edad, cuyo cuerpo encerraron en una cajuela de un taxi.

Otro fue en Santiago Jamiltepec —donde el pasado jueves 15 de junio asesinaron a un niño de cuatro años de edad—, camino a la localidad de La Humedad, en que acribillaron a una persona identificada como Felipe de Jesús V. M., de 39 años de edad.

Ayer también pero en la carretera federal 135, en la región Cañada de Flores Magón, a la altura de la comunidad El Capulín, cuya víctima aún no ha sido identificada.

Un homicidio doloso más se registró la noche de ayer domingo, en que fue ejecutado un taxista del sitio “Juárez” de Tlacolula de Matamoros.

En un camino de terracería de la parte posterior de una gasera, cerca de la carretera federal 135, fue hallado el cuerpo sin vida, con varios impactos de arma de fuego y por el momento aún no se conoce la identidad de la víctima.

Tambien le puede interesar: