Inicio Minuto a Minuto Balean taxistas a menor de edad en Oaxaca capital, tras resistirse a asalto

Balean taxistas a menor de edad en Oaxaca capital, tras resistirse a asalto

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de junio de 2023.- Un estudiante menor de edad fue baleado la mañana de hoy en la ciudad de Oaxaca, presuntamente por taxistas, al resistirse a un asalto.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas en la calle José Vasconcelos de la colonia Del Maestro, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, cuando el estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, se disponía a tomar su transporte para acudir a la escuela.

Sin embargo, al menos dos sujetos a bordo de un taxi foráneo lo interceptaron para asaltarlo y quitarle su teléfono celular y otras pertenencias; al resistirse, le dispararon en la pierna, tras lo cual huyeron.

Por varios minutos, el menor de edad estuvo tirado en el piso, sin que llegaran los policías municipales para atender la emergencia.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la capital oaxaqueña; hasta el momento no hay identidad de los delincuentes.

Tambien le puede interesar: