Inicio Minuto a Minuto Oaxaca violento: cuatro ejecutados el sábado y dos homicidios

Oaxaca violento: cuatro ejecutados el sábado y dos homicidios

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de noviembre de 2019.- A menos de una semana en que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa rinda su Tercer Informe de labores, este sábado se registraron seis homicidios en la entidad, cuatro de ellos con signos de ejecución; entre las víctimas se encuentra una mujer.

Anoche alrededor de las 19:00 horas en el tramo carretero Tehuantepec-Salina Cruz, sujetos armados dispararon en contra de los ocupantes de un taxi del sitio “Nueva Aurora”, con número económico 522.

La unidad de motor volcó y en su interior quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Míriam H. J., de 44 años de edad, vecina de la colonia Deportiva Sur de Salina Cruz, y Wilbert, alias “El Negro”, vecino del fraccionamiento El Pitayal, de Tehuantepec; en el lugar personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo halló casquillos percutidos.

Sobre la carretera federal 200, en inmediaciones de Santiago Pinotepa Nacional, fueron hallados los cuerpos de dos sujetos, con disparos de armas de fuego en el cuerpo y huellas de ejecución.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer cerca del crucero de desviación hacia las comunidades de Santa María Cortijo y Llano Grande. Hasta este momento permanecen en calidad de desconocidos y son dos jóvenes que aparentan entre 20 y 25 años de edad.

Por otra parte, a las afueras de un bar en San Agustín Chayuco, comunidad de la región de la Costa, fue ultimado por disparos de arma de fuego un individuo, cuya identidad se desconoce al momento.

Mientras que la autoridad municipal de Villa Talea de Castro, en la región Sierra Juárez, dio a conocer el hallazgo de un cadáver en el río “La Ex Hacienda”, de la comunidad de Santa Gertrudis; el individuo aparenta de 30 a 35 años de edad y tiene tatuajes en espalda, el pecho y en un brazo; tampoco ha sido identificado.

Tambien le puede interesar: