Inicio Minuto a Minuto Viernes violento: un asesinado en Juxtlahuaca y un lesionado de bala en Juchitán

Viernes violento: un asesinado en Juxtlahuaca y un lesionado de bala en Juchitán

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de mayo de 2023.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos este viernes, en Santiago Juxtlahuaca, municipio de la región Mixteca de Oaxaca.

La agresión armada ocurrió en la calle Benito Juárez, a donde arribaron elementos de la policía municipal, pero el atacante ya había huido.

Paramédicos arribaron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas más tarde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada como Gerardo G. J., de aproximadamente 46 años de edad, quien vivía en el mismo municipio. Personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició las indagatorias correspondientes.

EN JUCHITÁN

Por otra parte, en Juchitán de Zaragoza, un hombre fue atacado a balazos, en la colonia 123.

A su arribo al lugar los elementos policiacos informaron que en el sitio pudieron observar que sobre un camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sangrando y con lesiones producidas por impacto de arma de fuego.

Derivado de este hecho, se solicitó la intervención de personal paramédico del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Macedonio Benítez Fuentes” para su atención médica.

El lesionado fue identificado como Carlos Roberto R. R., quien fue remitido a las autoridades ministeriales correspondientes.

Tambien le puede interesar: