Inicio Minuto a Minuto Miércoles fatal: 3 asesinados a balazos en Oaxaca y 2 heridos en ataques armados

Miércoles fatal: 3 asesinados a balazos en Oaxaca y 2 heridos en ataques armados

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de mayo de 2023.- Al menos tres personas fueron asesinadas en Oaxaca este miércoles y dos más resultaron lesionadas, en ataques armados distintos.

Esta tarde, en la carretera federal 200, en jurisdicción de Santiago Jamiltepec, región de la Costa, fue asesinada una persona identificada de manera preliminar como “El Checo”, repartidor de tortillas en motocicleta.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo ultimaron a balazos y no se reportan personas detenidas.

Mientras que en Fresnillo de Trujano, municipio de la región Mixteca del estado, hallaron un cuerpo sin vida, con varios impactos de bala.

El crimen se registró en la comunidad de Barranca Honda y la víctima respondió en vida al nombre de Jesús R. M.; también se desconoce aún el móvil del crimen.

Y por la mañana, en un basurero del municipio de El Barrio de la Soledad, región del Istmo, fue hallado un cadáver con disparos de arma de fuego. La víctima sólo se sabe que le decían “El Güero”, pero aún no ha sido identificada legalmente como tampoco hay pistas del o los probables delincuentes.

Mientras que esta tarde-noche, en jurisdicción de Santa María Atzompa fue lesionado de bala un adolescente de 14 años de edad; la víctima fue identificada como Víctor V. R., vecino de la colonia La Cañadita y fue trasladado a un hospital de la capital.

Horas antes, en la colonia Benito Juárez de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo, fue atacado a balazos un mototaxistas, quien fue identificado como Gabino H. G., de 25 años de edad, y trasladado a un hospital, donde lo reportan delicado de salud.

Tambien le puede interesar: