Inicio Minuto a Minuto «Señor gobernador, te solicitamos audiencia», el clamor de taxistas

«Señor gobernador, te solicitamos audiencia», el clamor de taxistas

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 8 de noviembre de 2019.- A una semana del Tercer Informe, taxistas de la ciudad de Oaxaca colocaron calcas hoy en los medallones de sus unidades de motor, para solicitar una reunión con el titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa.

“Sr. gobernador, te solicitamos AUDIENCIA!!”, es la frase que colocaron de manera inicial al menos 50 unidades de transporte de pasajeros en la capital.

De acuerdo con el ruletero Miguel Ángel Martínez Aquino, son miembros de al menos cuatro organizaciones de taxistas que piden una reunión con el mandatario.

“Tenemos muchísimos problemas en el transporte, invasiones de rutas, azules, los rojos (colectivos) que ya no nos dejan trabajar; queremos platicar directo con él para buscar la mejor solución, de forma pacífica.

“Hemos solicitado a través del conducto legal, la Secretaría de Movilidad, pero nos dan largas; sabemos que viene el informe del gobernador, no queremos hacer ningún otro movimiento más grande, estamos solicitando que nos atienda, que nos diga cuándo”, dijo.

Los cerca de mil ruleteros colocarán en sus medallones en los próximos días, con la finalidad de insistir en la reunión, en caso contrario, según dijeron, tomarán otras medidas.

Tambien le puede interesar: