Inicio Minuto a Minuto Identifican a los jóvenes de 22 años de edad ejecutados en Mazunte

Identifican a los jóvenes de 22 años de edad ejecutados en Mazunte

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 7 de noviembre de 2019.- Como Juan Daniel G. y Luis P., de 22 años de edad, fueron identificados los dos jóvenes ejecutados el pasado martes por la noche en la comunidad de Mazunte, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.

Además, una mujer originaria de Gran Bretaña resultó lesionada de bala en una pierna, por lo que se mantiene convaleciente en el hospital de San Pedro Pochutla.

De acuerdo con datos que proporcionó personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa y sus familiares, que los reconocieron la madrugada de ayer, ambos eran originarios de Santa María Tonameca y se distinguían por ser jóvenes tranquilos.

Cerca de las siete de la noche del martes, Juan Daniel y Luis transitaban a bordo en un automóvil Nissan tipo Tsuru cuando fueron atacados a balazos.

El conductor pretendía escapar, pero fue alcanzado y quedó sin vida dentro de la unidad de motor. El copiloto descendió y fue alcanzado en la calle, donde lo acribillaron.

El área de Alto Impacto de la Vicefiscalía Regional de la Costa, con sede en Puerto Escondido, inició con las indagatorias correspondientes; hasta el momento no hay pistas del los responsables del doble homicidio.

Tambien le puede interesar: