Inicio Minuto a Minuto Confirman fallecimiento del dirigente del Sindicato Confederación Joven

Confirman fallecimiento del dirigente del Sindicato Confederación Joven

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de mayo de 2023.- Agremiados a la Confederación Joven en Oaxaca y autoridades ministeriales confirmaron la muerte del dirigente de ese sindicato, Luis B., quien fue baleado anoche durante una riña en la Villa de Zaachila.

El zafarrancho ocurrió entre transportistas que al parecer resguardaban una fiesta en dicho municipio de la región Valles Centrales, y al cual había asistido el representante del gremio que también se conoce como CATEM Joven.

Luis B., viajaba a bordo de un coche marca Chevrolet, tipo Camaro, de color negro y de reciente modelo, mismo que fue abandonado sobre la carretera.

Mientras que el herido fue trasladado en estado de gravedad a una clínica privada ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma, ciudad de Oaxaca.

No obstante, en el transcurso de la madrugada perdió la vida; taxistas colectivos de diversas localidades se mantuvieron cerca del nosocomio hasta después del mediodía, en que fue entregado el cuerpo a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsable del asesinato.

Tambien le puede interesar: