Inicio Minuto a Minuto Matan a balazos a dos mujeres en la Costa de Oaxaca

Matan a balazos a dos mujeres en la Costa de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 4 de mayo de 2023.- En menos de 24 horas, dos mujeres fueron asesinadas a balazos, en hechos distintos ocurridos en comunidades de la región Costa de Oaxaca.

El más reciente caso ocurrió esta noche en la localidad de El Tomatal, Santa María Colotepec, donde un individuo disparó en contra de una femenina, presuntamente su ex pareja, quien murió en el sitio.

Además, en el interior de un domicilio particular quedó herido un individuo, que luego fue trasladado a un hospital de San Pedro Pochutla; ambas víctimas aún no han sido identificadas y el agresor logró huir.

Mientras que ayer, una mujer fue asesinada también a balazos pero en el municipio de San Agustín Loxicha; de la víctima aún no se ha dado a conocer su identidad y al parecer era integrante del ayuntamiento.

Y LOS ASALTOS

Otras agresiones que ocurrieron este jueves fueron en Puerto Ángel, agencia de San Pedro Pochutla, donde dos personas del sexo masculino fueron lesionadas por arma de fuego y llevadas al hospital de la cabecera municipal.

Mientras que en Juchitán de Zaragoza, durante la mañana de hoy se registró un ataque armado en contra de un individuo identificado como Pericles J. R., de 43 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle El Encanto esquina con Melchor Ocampo, de la Sexta Sección de ese municipio; aún convalece en un nosocomio.

También en Juchitán, la madrugada de hoy dos sujetos armados asaltaron una tienda Oxxo, ubicada en la calle 2 de Abril esquina con Aldama.

Amagaron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo, así como equipos y productos; fueron grabados por las cámaras de seguridad pero hasta el momento aún no han sido localizados.

Y en el municipio de Matías Romero Avendaño, sujetos armados asaltaron esta mañana a una mujer afuera de una tienda Coppel, donde recién había retirado la cantidad de 100 mil pesos.

Tras el hecho arribaros corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, pero sólo para tomar datos de la víctima; supuestamente realizaron operativos de búsqueda, sin éxito alguno.

Tambien le puede interesar: