Inicio Minuto a Minuto Sábado de “roja primavera” en Oaxaca: dos asesinatos y un feminicidio

Sábado de “roja primavera” en Oaxaca: dos asesinatos y un feminicidio

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de abril de 2023.- Tres personas, entre ellas una mujer, han sido asesinadas a balazos en las últimas horas en hechos distintos en Oaxaca.

Esta mañana en el camino a La Lobera-Santa Inés del Monte, en jurisdicción de la Villa de Zaachila, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer deportista.

Al parecer se trata de una joven, aún no identificada, que presenta al menos dos impactos de arma de fuego. 

EN JUCHITÁN 

En Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, una persona ejecutada y otra más lesionada es el saldo de un ataque armado registrado en los primeros minutos de este sábado.

La agresión se registró en la calle Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe, cuando un grupo delictivo arribó a un domicilio particular y disparó directamente contra las víctimas.

De manera preliminar, se informó que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Lucio “N”, mientras que el lesionado aún no ha sido identificado y fue llevado a un hospital.

EN ALMOLONGAS

Por otra parte, a un costado de la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Simón Almolongas, fue localizado un cuerpo sin vida.

Presenta también proyectiles de arma de fugó en el cuerpo y a un costado de halló una camioneta, al parecer de su propiedad; la víctima aún no ha sido identificada.

Tambien le puede interesar: