Inicio Minuto a Minuto Padre entrega a su hijo que mató a su compañera de escuela

Padre entrega a su hijo que mató a su compañera de escuela

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, a 22 de abril de 2023.-  Los padres del presunto responsable del feminicidio de la niña Estefany Naomi lo entregaron este viernes a la Fiscalía General del Estado.

El feminicidio, ocurrido el jueves en Tecolutla, al norte de Veracruz, indignó a la sociedad de la zona quienes hicieron un bloqueo durante 12 horas en la carretera federal para exigir que el responsable fuera detenido.

Victor Yael ‘N’, de 14 años, fue entregado tras la presión de la ciudadanía que exigía fuera presentado ante las autoridades pues ya se le había identificado.

De acuerdo con los testigos del hecho, Estefany Naomi andaba en bicicleta cuando dos sujetos en motocicleta llegaron y le dieron varias puñaladas con un arma blanca, de las cuales una fue en el cuello la cual fue lo que provocó la muerte.

La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los feminicidas sin éxito.

Durante el bloqueo, el papá de Víctor Yael ‘N’ ofreció entregarlo pues de acuerdo con algunas personas él habría sido quien ayudó a su hijo a salir de la zona.

Los padres de Víctor Yael ‘N’ lo llevaron este viernes ante la policía ministerial quienes lo trasladaron a la delegación en la ciudad de Papantla. En las próximas horas podrá rendir la declaración preparatoria y se espera que con esto se obtengan pistas sobre de su cómplice así como aclarar la situación que los llevó a asesinar a Estefany Naomi.

El joven fue llevado al Centro de Internamiento Especial para Adolescentes, ubicado en la localidad de Palma Sola en el municipio de Alto Lucero, el único sitio habilitado para infractores menores de edad.

(Información de “El Financiero”)

Tambien le puede interesar: