Inicio Minuto a Minuto Calcinan a una mujer y sus cuatro hijos en el norte de México

Calcinan a una mujer y sus cuatro hijos en el norte de México

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja Cdmx.

Ciudad de México, 4 de noviembre de 2019.- Una madre y sus cuatro hijos murieron calcinados en el interior de su vehículo y otras 12 personas más están desaparecidas, entre ellas 10 menores y dos mujeres.

Los hechos ocurrieron esta tarde del lunes en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora, al norte de México, y se presume que los victimarios son miembros del crimen organizado.

De acuerdo con reportes de autoridades y un video que se difundió a través de redes sociales, las víctimas son miembros de la familia LeBarón, pertenecientes a la religión mormona.

Según la Fiscalía del Estado de Chihuahua, Julián LeBarón, activista de la comunidad mormona, reportó la muerte de Rhonita María LeBarón y sus cuatro hijos, así como la desaparición de dos mujeres y diez menores de edad.

Las familias viajaban en dos vehículos en los límites de Chihuahua y Sonora, y al transitar por el Rancho La Mora, la unidad que dirigía la caravana aparentemente quedó en medio del fuego cruzado y, debido a los impactos de bala, el automotor explotó provocando la muerte de todos los tripulantes: dos gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años, respectivamente, así como su madre, Rhonita María LeBarón.

Lafe Langford Jr. compartió un video del vehículo calcinado y dio a conocer en la grabación:

“Somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y Estados Unidos, mientras estamos bajo ataque de los cárteles. Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día…necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero pueda presenciar los terribles actos inhumanos y brutales que se han cometido contra nosotros hoy”.

(Agencias)

Tambien le puede interesar: