Inicio Minuto a Minuto Con más obras, Xoxocotlán avanza hacia el desarrollo, asegura edil

Con más obras, Xoxocotlán avanza hacia el desarrollo, asegura edil

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 9 de abril de 2023.- El interés del presidente municipal de esta población, Inocente Castellanos Alejos, por garantizar una mejor calidad de vida para las y los xoxeños, quedó de manifiesto en la entrega de las obras ejecutadas en las colonias Lomas de Santa Cruz, Símbolos Patrios, Lomas de Buenos Aires, Colinas de San José y el Barrio La Ermita, para beneficio de las familias que ahí habitan.

En un intenso recorrido durante la semana, “Chente” Castellanos entregó un tanque elevado de 15 metros cúbicos (m3), como parte del programa de Rehabilitación del Sistema de Agua Entubada en Lomas de Santa Cruz y 932.59 metros lineales (ml), de  construcción de guarniciones de concreto hidráulico en la colonia Símbolos Patrios.

De igual forma, 224 ml de ampliación de la red de drenaje sanitario en Lomas de Buenos Aires; 426.57 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en calles de Colinas de San José y 41 ml de rehabilitación de drenaje sanitario en la Calzada de los Deportes del Barrio La Ermita. 

Durante las visitas para la entrega de construcciones, el munícipe no solo manifestó su firme decisión por cumplir con el deber que le encomendara la población de Xoxo, además reiteró su interés por continuar con el trabajo coordinado con la ciudadanía, “porque en Xoxo se ha demostrado que unidos avanzamos todos”, subrayó.

Ahí confirmó que en tan solo un año de su administración, en Xoxocotlán hay obras por todos lados y de ello da cuenta la entrega de más de 100 acciones en diversos asentamientos de la comunidad.

“Si esto lo hemos logrado en un año, puedo afirmar que Xoxo mejorará su calidad de vida en mi administración, por eso vamos por más de la mano con la ciudadanía”, puntualizó.

Tambien le puede interesar: