Inicio Minuto a Minuto Confirman designación de bachiller en Policía Vial Estatal de Oaxaca

Confirman designación de bachiller en Policía Vial Estatal de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de noviembre de 2019.- Un técnico en electricidad, egresado del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), y sin conocimientos en materia de vialidad y seguridad, fue designado como director de la Policía Vial Estatal de Oaxaca.

Ayer por la tarde, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Raúl Ernesto Salcedo, le tomó la protesta de ley a David Antonio Jiménez, hijo del ex presidente municipal de Matías Romero, David Antonio Toledo, quien en las pasadas elecciones para gobernador, respaldó al candidato Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

El joven también había sido favorecido con un cargo en Leche Industrializada Conasupo (Liconsa), cuando esta empresa era dirigida por Ramírez Puga Leyva.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad no ha dado a conocer el currículum de Antonio Jiménez, y de acuerdo con los documentos difundidos, únicamente cuenta con el título de Profesional Técnico Bachillerato en Electricidad Industrial por parte del Conalep, con número de cédula 9488662, que concluyó en el año 2016.

De manera oficial aún no han aportado detalles acerca de los cursos de capacitación o estudios que el nuevo director de la Policía Vial Estatal tenga en materia de seguridad.

Tambien le puede interesar: