Inicio Minuto a Minuto Tragedia en Oaxaca: tres mujeres y tres varones muertos, entre ellos edil, por accidente

Tragedia en Oaxaca: tres mujeres y tres varones muertos, entre ellos edil, por accidente

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de marzo de 2023.- Tres mujeres y tres varones, entre ellos el presidente municipal de Santa María Temaxcaltepec, distrito de Juquila, perdieron la vida ayer a causa de un accidente carretero en la región Costa de Oaxaca.

El percance ocurrió la tarde del sábado al volar una camioneta tipo Suburban en que viajaban los integrantes del Cabildo, a la altura del paraje “La Hierbabuena” de ese municipio, en el camino que conduce a Santos Reyes Nopala.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Martínez Quintas, presidente municipal de Temaxcltepec; Saluciana Cruz Polar, síndica de Obras; Francisco Cirrus Salinas, suplente del síndico de Salud; Juliana Rural Faro, suplente de Obras; Francisco Javier Martínez Pedro, secretario y chófer de la camioneta, y Petrona Mendoza Cruz, síndica de Salud.

En tanto que resultaron lesionados Juan Salinas Salinas, síndico Propietario; Ricardo Rural Acasia, suplente de presidente municipal.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudió a la zona para el levantamiento de los cuerpos así como las evidencias a fin de proceder en contra del probable responsable del múltiple homicidio culposo.

A través de las redes sociales, el gobernador Salomón Jara Cruz expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas así como a la población de Temaxcaltepec.

Tambien le puede interesar: