Inicio Minuto a Minuto Víspera de Día de Muertos dejó cinco homicidios, dos de ellos dolosos

Víspera de Día de Muertos dejó cinco homicidios, dos de ellos dolosos

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de noviembre de 2019.- Cinco homicidios, dos de ellos dolosos, ocurrieron en el transcurso del último día de octubre en la entidad oaxaqueña.

Anoche en Acatlán de Pérez Figueroa, región de la Cuenca, fue localizado el cadáver de un individuo, en el paraje “El Dorado”.

El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego y la víctima fue identificada como Alberto Sánchez Ortega, de 26 años de edad; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Mientras que ayer en Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec, fue localizado otro cadáver, también con huellas de violencia y en estado de putrefacción.

Fue en el barrio Cantarrana donde personal ministerial levantó el cuerpo y lo trasladó al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de ley; hasta el momento no ha sido identificado legalmente.

Por otra parte, un accidente entre un taxi colectivo y un vehículo particular suscitado ayer por la tarde en la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, dejó como saldo tres personas fallecidas y cuatro lesionadas.

El percance sucedió en inmediaciones del tramo Jalapa del Marqués-Santo Domingo Tehuantepec, en que se impactaron un taxi del sitio “14 de Junio” de Jalapa del Marqués, con número económico 29-89 y placas de circulación 30-46 SJL del estado, que circulaba con dirección a Tehuantepec con tres pasajeros.

A la altura del paraje “Hierba Santa”, presuntamente el ruletero invadió el carril contrario y al tratar de incorporarse a su carril fue impactado de frente por el vehículo Honda tipo Accord, con placas LWX-57-39 del Estado de México. Las víctimas no han sido identificadas de manera formal.

Tambien le puede interesar: