Inicio Minuto a Minuto Registra Oaxaca tres asesinatos este fin de semana

Registra Oaxaca tres asesinatos este fin de semana

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja. 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 19 de marzo de 2023.- Sin freno la inseguridad y sin acciones preventivas por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en Oaxaca se han registrado tres crímenes este fin de semana.

El más reciente caso ocurrió la madrugada de este domingo, en San Bartolo Coyotepec, municipio de la región Valles Centrales ubicado al sur de la capital.

En la calle Reforma, fue ejecutado a balazos un individuo de aproximadamente 25 años de edad, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En Teotitlán de Flores Magón, la noche del viernes fue hallado un cuerpo sin vida, con disparos de arma de fuego, en un domicilio de la calle Mariano Escobedo, colonia Guadalupe.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Gabriel M. S., de 28 años de edad, conocido con el alias de “El Cheje”, quien al parecer tiene antecedentes penales por “narcomenudeo”.

El individuo habría sido abatido por elementos policiacos y de investigación cuando realizaban el cateo de una vivienda, donde además detuvieron a otro sujeto, que se escondía en un tinaco, de nombre Javier H. C. S., de 32 años.

Por otra parte, la tarde del viernes, un individuo fue emboscado y asesinado en los límites de Santa Catarina y San Pedro Coatlán, en la región Sierra Sur del estado.

La víctima fue identificada con las iniciales C. S. R., originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Tambien le puede interesar: