Inicio Minuto a Minuto Ejecutan a taxista en San Antonio de la Cal e intentan linchar a dos en Chicapa

Ejecutan a taxista en San Antonio de la Cal e intentan linchar a dos en Chicapa

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 6 de marzo de 2023.- Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en un bar ubicado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, en la colindancia con la ciudad de Oaxaca.

Fue alrededor de las 04:00 horas en el interior del bar “La Envidia”, ubicado en la ribera del río “Salado” casi esquina con avenida Símbolos Patrios, en que ultimaron a Avelino R. C., de aproximadamente 35 años de edad, mientras su taxi número 532 del sitio “Reforma” quedó en el exterior.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudió de inmediato al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.

INTENTAN LINCHARLOS

Por otra parte, en Chicapa de Castro, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, dos personas del sexo masculino estuvieron a punto de ser linchadas, tras ser culpadas de un asalto a un local comercial.

Fue cerca de la media noche en que, tras los gritos de auxilio de la víctima, a quien además lesionaron de bala, los pobladores buscaron a dos jóvenes que habían robado en la tienda de abarrotes “Kelly”.

Los localizaron en un domicilio de donde los sacaron, los golpearon y colgaron de un árbol para lincharlos; sin embargo, intervinieron sus familiares para suplicar que los bajaran.

Tras ello les entregaron a los identificados como Abel F., de 21 años de edad, y Cristian R., quienes fueron trasladados a un hospital de Juchitán, donde aún reciben atención médica.

OTROS CRÍMENES

También anoche pero en la localidad de San Pedro Huanacaxtle, del municipio de San Gabriel Mixtepec, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Nazario C. R., de oficio ganadero y aún se desconocen los motivos por los cuales fue asesinado.

Mientras tanto, la noche del sábado en San Juan Cacahuatepec, municipio de la región Costa, fue ultimado a balazos un individuo identificado con las iniciales D. H. L., de 32 años de edad; aún se desconoce la identidad de los agresores. 

Tambien le puede interesar: