Inicio Minuto a Minuto Accidentes dejan tres muertos en Oaxaca; uno en Corredor Interoceánico

Accidentes dejan tres muertos en Oaxaca; uno en Corredor Interoceánico

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 5 de marzo de 2023.- Dos accidentes en hechos distintos en Oaxaca han dejado este domingo un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas una mujer, y tres más lesionadas.

En las obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, por una maniobra con montacargas en el tramo Ciudad Ixtepec-La Mata, cayó una enorme viga de acero sobre tres obreros.

En el sitio perdió la vida Juan Antonio G. P.; dos trabajadores más, identificados como Héctor J. O. y Yahir C. G., resultaron con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados al hospital general de Ixtepec.

EN TUXTEPEC

En la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, la madrugada de hoy tres ocupantes de una motocicleta derraparon con su unidad sobre la carretera federal 175, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

En el sitio perdió la vida una mujer identificada de manera preliminar como Tania H. T., mientras que dos varones fueron trasladados a un hospital, donde falleció Julián A. C., mientras que el tercero lo reportan delicado de salud.

Tambien le puede interesar: