Inicio Minuto a Minuto En Istmo tampoco cesa la violencia; roban biblioteca y disparan contra Oxxo

En Istmo tampoco cesa la violencia; roban biblioteca y disparan contra Oxxo

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de octubre de 2019.- En el Istmo de Tehuantepec los delitos no cesan y este fin de semana se reportó el asalto armado a una biblioteca en Unión Hidalgo, robo de parabrisas a mototaxis e intento de robo a una tienda Oxxo en Juchitán de Zaragoza.

En este último municipio, sujetos desconocidos dispararon en contra del establecimiento de la cadena comercial ubicada en la calzada Tecnológico de Juchitán.

Fue alrededor de la una de la mañana en que sucedieron los hechos, que causaron crisis nerviosa entre los trabajadores de Oxxo; en la puerta de cristal se aprecian al menos dos orificios de bala.

Ayer, también en esa ciudad istmeña, se reportó una ola de robo de parabrisas en al menos tres mototaxis, estacionados en calles y centros comerciales; hasta el momento no hay personas detenidas.

Mientras que durante la madrugada del domingo, al menos seis sujetos armados llegaron a la biblioteca municipal de Unión Hidalgo y amagaron a los policías municipales.

Tras ello, acarrearon computadoras, muebles y otros objetos de valor a una camioneta, además de despojar de sus celulares a los policías, tras lo cual se dieron a la fuga.

Tambien le puede interesar: