Inicio Minuto a Minuto No paran las ejecuciones a balazos en Oaxaca; hoy en carretera al Istmo

No paran las ejecuciones a balazos en Oaxaca; hoy en carretera al Istmo

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de febrero de 2023.- La ola criminal sigue sin freno en Oaxaca.

La tarde de este domingo, un individuo fue ejecutado a balazos cuando transitaba en su motocicleta sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, en jurisdicción de San Mateo Macuilxóchitl.

Presuntamente sujetos a bordo también de una moto le dieron alcance y le dispararon por la espalda y al salirse la víctima con su unidad de la cinta asfáltica, fue rematado con otro tiro en el pecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas y los automovilistas alertaron a las corporaciones policiacas de un individuo derrapado en su moto, tras lo cual arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula.

Sin embargo, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, pues presentaba al menos tres impactos de bala. De manera preliminar fue identificado como Adrián L. M., de 27 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca continúa en la zona, aproximadamente en el kilómetro 22 de la vía federal, para realizar los peritajes correspondientes; en el lugar se encuentra una motocicleta con placas de circulación 84SRT4 del estado de Oaxaca.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros, una playera negra; portaba casco y una mochila en la espalda. 

Tambien le puede interesar: