Inicio Minuto a Minuto Miércoles rojo: asesinan a otras tres personas; suman seis en un día

Miércoles rojo: asesinan a otras tres personas; suman seis en un día

por Agencia Zona Roja

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2023.- Tres personas fueron asesinadas a balazos anoche en Santa Cruz Tacache de Mina, municipio de la región Mixteca de Oaxaca.

Con ello suman seis crímenes registrados durante el miércoles, tres de ellos en la región del Istmo y de las cuales una es mujer.

De acuerdo con información preliminar, en Tacha de Mina se celebraba un jaripeo en la plaza principal, cuando de repente sujetos desconocidos accionaron armas de fuego.

Tras el terror por los balazos, que se describe en un video que circuló en redes sociales, se descubrieron tres cuerpos sin vida, hasta ahora no identificados.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes.

Como se informó, anoche también ocurrió un ataque armado en un domicilio, en la Novena Sección de Juchitán de Zaragoza, en que fallecieron dos personas y una más resultó lesionada, esta última del sexo femenino.

Mientras que en Chauhites, municipio de la zona oriente, fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer, con varios impactos de arma de fuego; era originaria de Cintalapa, Chiapas.

Tambien le puede interesar: