Inicio Minuto a Minuto Identifican a baleado a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad de Oaxaca

Identifican a baleado a unas cuadras de la Secretaría de Seguridad de Oaxaca

por Agencia Zona Roja

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., a 1 de febrero de 2023.- Con un intento de asesinato a tres cuadras de la oficina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca inició el mes de febrero para el gobernador Salomón Jara Cruz.

El ataque armado se registró alrededor de las 13:00 horas en la calle Belisario Domínguez casi esquina con Las Rosas, donde un grupo armado acribilló un vehículo marca Nissan, tipo Versa.

Pese a al menos una veintena de disparos, el ocupante de la unidad de motor logró llegar a las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas casi en la esquina de Belisario Domínguez con Amapolas.

Ahí los elementos policiacos lo atendieron y a la vez consultaron sus datos en las plataformas policiacas; fue identificado como Uriel N., de 25 años de edad, con diversos antecedentes delictivos, entre ellos homicidio, fraude, despojo y probables relaciones con la delincuencia organizada.

Tras ser atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado a un hospital privado de la colonia Reforma, donde lo mantienen custodiado elementos de la Guardia Nacional, en tanto la Fiscalía General del Estado libera las órdenes de aprehensión en su contra.

Tambien le puede interesar: